1.7.15

FIARTS BCN 2015: Festival Intercultural de Arte Callejero

La Plataforma Cultural AMA presenta:
FIARTS BCN 2015
Festival Intercultural de Arte de Calle
10 de julio. 18.30h.
Plaza del Poeta Boscà, Barceloneta. 08003

Tomás Taboada
"Little Testa" presenta "Vuela!"
Nacido en Rosario (Argentina), Tomás Taboada, es artista de circo desde los 19 años. Especializado en malabares con diábolos, clown y danza contemporánea. "Vuela!" es un espectáculo de malabares con diábolos combinado con técnicas de danza contemporánea. Una investigación original y plástica donde el cuerpo y el objeto entran en comunión para moverse al mismo ritmo.


Toto Malabares
Chemical Juggler
Se inició en una pequeña escuela de circo en Chile en 1997 especializándose en la rama de malabares. Es integrante y fundador de la compañía Net Duet desde el año 2001. Actualmente Luis Niño reside en las islas canarias y trabaja con sus tres creaciones en solitario. Chemical Juggler es una de ellas.


Abadá capo
Entidad brasileña sin ánimo de lucro de apoyo y desarrollo del arte Capoeira. La Capoeira, es una manifestación artística que nació en Brasil creada por pueblos africanos. Es un arte que engloba muchas disciplinas como la música; el canto; la gimnasia y la construcción de instrumentos musicales.

Nikolay Nosenko
Se inicia en la escuela de circo de Kiev a la edad de 6 años, su técnica y seguridad en el escenario la han hecho viajar por el mundo con su propuesta de equilibrios sobre rulos, un número fuerte, de riesgo, entretenido y fluido el cual no deja de sorprender al público presente.


Dúo Laos
Espectáculo de formato corto donde dos artistas argentinos proponen transmitir sus inquietudes y sus vivencias más profundas como pareja. Un viaje a un universo creando una atmósfera única con picardía y humor. El tango y sus adornos. El rock latinoamericano y la danza clásica. La acrobacia de un dúo y su intimidad. Entrega, desafío, sinceridad con la ridiculez y el absurdo de nuestras actitudes.


Brayan Gambi
Equilibrio sobre escalera
Brayan Gambi es un artista francés de nivel internacional considerado como uno de los mejores acróbatas. Es actualmente el único artista capaz de bajar y subir  una escalera de 15 escalones sobre una sola mano. Acompañado por su hermana Elena, realizan saltos en la cuerda. Artista polivalente que representa la tercera generación de una familia circense.


Sentimiento Cimarrón
Folclor colombiano
Compañía de danza colombiana dirigida por Katerine Olivarez y Jose Luis Zambrano. Sus espectáculos son una recreación de las principales manifestaciones populares del folclor Colombiano llenas de colorido y alegría.


Mozos de Pista: Cirkonita
Los mozos de pista entran, salen, cargan, descargan, montan, desmontan. Despistados, olvidados, ignorados, imprescindibles. Su sola presencia nos evoca la vela de circo y el olor del serrín. Si los veis es que la función está a punto de comenzar.


Karmen Cuellar
Danza africana
Karmen Cuellar es bailarina y profesora de danza africana y contemporánea. Presenta una muestra de danza del oeste africano con fusión de danza contemporánea


Presenta Joselito ¨El de la voz de oro
Maestro de ceremonias. En el caos no hay error.


Éste proyecto forma parte del VII Cabaret Jove a la Repla y ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Cívico Barceloneta y el Ajuntament de Barcelona.